Si no está 100% satisfecho con los artículos que recibió, con gusto aceptamos devoluciones dentro de los 5 días posteriores a la recepción de los artículos que sean nuevos (sin haberse utilizado, ni probado).
1. Póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente al WhatsApp (+52) 477 413 6698 o a nuestro correo ventas@calzadotongo.com.mx para indicarnos el problema, proporcionando su número de pedido, el motivo y los artículos que desea devolver. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 48 horas siguientes. Agradeceremos su paciencia.
2. Después de recibir nuestras instrucciones de devolución, empaque los artículos que se devolverán con el embalaje original.
Nota:
Coloque una nota en el paquete y adjunte su número de pedido, nombre y número de contacto. Lo comprobaremos después de recibir este paquete.
3. Deje su paquete en la oficina de mensajería previamente acordada; el costo de envío de devolución se hará a su propio costo.
4. La mayoría de las devoluciones se procesan dentro de los 5 días hábiles después de recibir su paquete. Si elegió el reembolso del dinero con el valor de su compra, éste será en un plazo no mayor a 48 horas hábiles después de que nosotros hayamos recibido los productos devueltos. Si elegió canjear el importe de su compra por otros artículos, él procesamiento del pedido se hará en un plazo no mayor a 48 horas hábiles. Una vez que tu reembolso o tu nuevo número de guía (según la opción elegida), recibirás un correo de confirmación.
Nota:
Las devoluciones son tarifa de productos. Los cargos contra reembolso y la tarifa de envío original no son reembolsables.
1. Tiene 5 días para decidir si un artículo es adecuado para usted; de lo contrario, puede comunicarse con nosotros dentro de los 5 días posteriores a la recepción.
2. Proporcione 5 fotos para cada artículo a devolver.
3. Los artículos devueltos deben estar en su estado sin usar con el embalaje original. No aceptamos un artículo devuelto que esté desgastado, dañado, lavado o alterado de ninguna manera.
4. No aceptamos artículos devueltos que usted haya enviado directamente sin consultar primero con el Servicio al Cliente.
5. No ofrecemos el servicio recolección a domicilio para los paquetes que nos devuelven.
Nota:
No se concidera defecto el desprendimiento de aplicaciones de nuestro calzado tales como flores, corazones, mariposas, pines. *En caso de aplicar, tampoco se concideran defecto las fallas en las tiras LED, debido a que es incierta la durabilidad de las mismas.
Si desea devolver los artículos, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente al WhatsApp (+52) 477 413 6698 o a nuestro correo ventas@calzadotongo.com.mx para indicarnos el problema, proporcionando su número de pedido, el motivo y los artículos que desea devolver. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 48 horas siguientes. Agradeceremos su paciencia.